Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del torneo WTA de Wimbledon.
Mirra Andreeva ya sabe lo que es llegar al cuarto round de Wimbledon, pero este año su ambición pasa por pelear por el título. Para Hailey Baptiste, en cambio, este partido supone un reto completamente nuevo, ya que es la primera vez que alcanza la tercera ronda de un Grand Slam.
Mirra Andreeva
Andreeva ha ganado 21 de sus últimos 25 encuentros frente a rivales fuera del Top 50 y en esta edición aún no ha cedido ni un set. En segunda ronda protagonizó una remontada de carácter ante Bronzetti: levantó un 2-5 en el segundo set y resolvió en el tie-break. En sus dos compromisos en Londres ha mostrado gran solidez: un 75% de puntos ganados con el primer servicio y solo tres dobles faltas.
Hailey Baptiste
Baptiste no se había medido a tenistas del nivel de Andreeva en este torneo. Sus triunfos frente a Cirstea (6-7, 6-1, 6-2) y Mboko (7-6, 6-3) llegaron con más sufrimiento del que refleja el marcador y no ofrecen garantías de regularidad. Incluso en esos partidos dejó estadísticas pobres: apenas un 56% de primeros saques y una media de 27 errores no forzados.
Mirra Andreeva vs Hailey Baptiste Pronóstico
Mirra ya demostró que tiene madurez para manejar situaciones límite y recuperar el control con rapidez. La diferencia de calidad entre ambas se hará notar desde el inicio. Espero un triunfo claro de la rusa.