Hace nada, los Minnesota Timberwolves tenían una gran oportunidad de meterse en el top-3 del Oeste, pero ahora se aferran como pueden a la sexta plaza. Los Golden State Warriors están solo una victoria por detrás y harán todo lo posible por adelantar por fin a su rival.
Minnesota Timberwolves
Los Minnesota Timberwolves han encadenado de repente cinco derrotas seguidas, y además ante rivales nada inaccesibles: los Utah Jazz (122-127), los Golden State Warriors (85-111) y los Chicago Bulls (115-120). En esta racha han encajado 118,8 puntos por partido. Lo más preocupante es que no tienen lesionados: en la plantilla no ha pasado absolutamente nada, pero los resultados se han desplomado de golpe.
Golden State Warriors
En sus últimos 10 partidos, los Golden State Warriors presentan un balance de 7-3. Por lesión han perdido a Jimmy Butler, pero eso solo ha motivado a Stephen Curry a volver a echarse el equipo a la espalda. En sus dos últimos encuentros, el base se ha ido hasta los 26 y 38 puntos. Además, hay que subrayar la defensa fantástica que desplegaron ante los Minnesota Timberwolves, a los que dejaron en solo un 37,97 % de acierto en tiros de campo.
Pronóstico Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors
Anoche mismo, los Golden State Warriors pasaron por encima de los Minnesota Timberwolves (111-85), dejando claro que no temen en absoluto a este rival. La crisis de los locales es cada vez más profunda. Los visitantes deben aprovecharla para meterse en el top-6.
