Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Es difícil encontrar a alguien que no se sorprenda si le dicen que después de dos semanas de temporada regular, los Bucks estarían al final de la tabla de la Conferencia Este. Sin embargo, las cosas para el equipo de Doc Rivers realmente están muy mal. Ahora tienen como oponente a Utah Jazz , uno de los equipos más débiles de la liga. Es una excelente oportunidad para conseguir su segunda victoria.
Milwaukee Bucks
El principal problema de los Bucks al inicio de la temporada es la falta de profundidad en la plantilla. Por supuesto, el dúo de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard suma 58.6 puntos por partido, sin embargo, el resto del equipo no aporta en absoluto. En promedio, Milwaukee Bucks anota 111.7 puntos por partido. Además, los Bucks juegan de manera bastante mediocre en defensa, permitiendo 118.3 puntos por encuentro.
Utah Jazz
Sin embargo, la situación para los Jazz es mucho peor. Además del lesionado Jordan Clarkson, Lauri Markkanen no podría participar en el partido, y entonces simplemente no habría nadie para jugar en el equipo. No solo Utah Jazz está entre los cinco peores equipos defensivos, permitiendo un promedio de 119.6 puntos por partido, sino que también es el peor en términos de puntos anotados, con un promedio de solo 104.9 puntos.
Milwaukee Bucks — Utah Jazz Pronóstico
Sí, ambas escuadras han tenido un comienzo de temporada desastroso, pero no debemos olvidar que los Bucks tienen un nivel muy alto de jugadores, quienes ciertamente pueden tener dificultades contra los mejores equipos, pero deberían vencer sin problemas a un equipo tan débil como Utah Jazz. De lo contrario, el club se enfrenta a la destitución del entrenador y a una reestructuración profunda.