Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
En Florida, los aficionados pueden esperar una celebración. Orlando Magic cuenta nuevamente con su líder Paolo Banchero, quien regresó recientemente. La semana pasada, Milwaukee Bucks logró vencer a Orlando Magic (109:106), pero su rival ha mostrado mejoras ofensivas desde entonces.
Milwaukee Bucks
Milwaukee Bucks sigue luchando con la falta de estabilidad. Aunque lograron recuperarse tras la contundente derrota ante New York Knicks (106:140), venciendo a Sacramento Kings (130:115), las carencias del equipo siguen siendo evidentes. Su ataque depende en gran medida de Giannis Antetokounmpo, lo que lo hace predecible y facilita el trabajo de las defensas rivales. Además de Giannis y Damian Lillard, ningún otro jugador promedia más de 15 puntos por partido, y solo tres superan la marca de los 10 puntos.
Orlando Magic
Orlando Magic mantiene la defensa más sólida de la NBA, permitiendo un promedio de solo 103.2 puntos por partido. Aunque han tenido dificultades ofensivas, el regreso de su máximo anotador debería mejorar este aspecto. En los dos partidos posteriores a su lesión, Paolo Banchero anotó 20 y 34 puntos, con más del 50% de efectividad en tiros de campo, demostrando estar en excelente forma. Además, Cole Anthony destacó en el último partido con 27 puntos y un 64.7% de acierto en sus lanzamientos.
Milwaukee Bucks vs Orlando Magic Pronóstico
Es importante señalar que este será el segundo partido en dos días para Milwaukee Bucks, lo que sin duda afectará su condición física. Por otro lado, Orlando Magic ha disfrutado de tres días de descanso, tiempo suficiente para recuperarse de lesiones y estudiar a fondo a su rival. Considero que Orlando Magic tiene todo a su favor para ofrecer nuevamente una dura resistencia a Milwaukee Bucks.