Los Milwaukee Bucks por fin han cortado su mala racha y ahora solo les separan dos victorias de los puestos de playoff. Ahora el equipo necesita como el aire dar continuidad a ese triunfo, pero su próximo rival es el vigente campeón y líder de la Conferencia Oeste, los Oklahoma City Thunder.
Milwaukee Bucks
Los Milwaukee Bucks ganaron en su último partido a los Atlanta Hawks (112-110) gracias a un inesperado juego coral, con hasta seis jugadores por encima de los 10 puntos. Aquella noche les entró casi todo, como prueba ese magnífico 44,4 % en triples. Sin embargo, en la temporada su porcentaje desde el perímetro es solo del 39,2 %, por lo que, para desgracia de sus aficionados, será muy difícil repetir esa actuación.
Oklahoma City Thunder
El punto fuerte de los Oklahoma City Thunder es su capacidad defensiva, sencillamente espectacular. Su defensa es, con diferencia, la mejor de la liga y solo encaja 108 puntos por noche. Muchos temían que su potencial ofensivo bajara por la lesión de Jalen Williams, pero eso no les impidió anotar 136 puntos ante unos sólidos Cleveland Cavaliers. Luguentz Dort e Isaiah Joe aprovecharon su oportunidad y se combinaron para 34 puntos. Da la sensación de que a este equipo no hay manera de quebrarlo.
Pronóstico Milwaukee Bucks vs Oklahoma City Thunder
Las previsiones para este partido no invitan precisamente al optimismo entre los aficionados de los Milwaukee Bucks. Los Oklahoma City Thunder son claramente superiores y lo demostrarán sin demasiados problemas sobre la pista. Por eso, la apuesta por la victoria de el conjunto con un hándicap de -9,5 puntos, incluyendo la prórroga, tiene todo el sentido.
Creemos que a los Thunder les espera otra victoria muy amplia.
