Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
El espectacular arranque de final de temporada de Milwaukee Bucks le ha permitido escalar hasta la quinta posición de la Conferencia Este y tomar una ventaja de dos victorias sobre Detroit Pistons. Sin embargo, aún le quedan dos enfrentamientos directos ante los Pistons, donde ese margen podría evaporarse. Para evitar complicaciones, el equipo de Doc Rivers debe imponerse con autoridad ante New Orleans Pelicans.
Milwaukee Bucks
Milwaukee Bucks llega a este encuentro con una racha de cinco victorias consecutivas, en las que ha vencido a rivales de entidad como Miami Heat y Minnesota Timberwolves. En ese tramo ha promediado 120,2 puntos por partido. La gran noticia para Doc Rivers es la vuelta de Bobby Portis, que ya cumplió su sanción. En su regreso, Portis firmó 18 puntos y 10 rebotes saliendo desde el banquillo ante Minnesota Timberwolves.
New Orleans Pelicans
New Orleans Pelicans, por el contrario, parece haber tirado la toalla. Todo el quinteto titular está en la enfermería, y el equipo está recurriendo a jóvenes jugadores que hace poco disputaban minutos en la G-League. Frente a rivales de nivel, esa situación no perdona. En su reciente encuentro ante Los Angeles Lakers, encajaron 124 puntos y permitieron un 51,9% de acierto en tiros de campo. En la pintura, los angelinos alcanzaron un 65,8%. A nivel físico, este New Orleans Pelicans está claramente verde.
Milwaukee Bucks vs New Orleans Pelicans Pronóstico
Desde 2021, Milwaukee Bucks no ha anotado menos de 129 puntos en ningún partido ante New Orleans Pelicans. Esta primavera, el equipo de Wisconsin atraviesa un momento ofensivo brillante, capaz de romper hasta las defensas más sólidas. No parece que New Orleans Pelicans, en su estado actual, sea una excepción.