Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la temporada regular de la MLB.
Milwaukee Brewers regresa a casa tras lograr su primera gran remontada de la temporada. El equipo perdía por dos carreras frente a Pittsburgh Pirates, pero con un impulso en la octava entrada logró llevarse la victoria por 6:5. Ahora se enfrentará a Boston Red Sox, que empató su última serie ante Baltimore Orioles (2:2).
Milwaukee Brewers
El inesperado triunfo de Milwaukee Brewers en el último encuentro parece más una anomalía que una tendencia, teniendo en cuenta que el equipo había perdido los anteriores 23 partidos en los que iba por detrás después de siete entradas. Por lo general, si el guión se tuerce para Milwaukee Brewers, no hay margen para reaccionar. Además, en el montículo estará Chad Patrick, cuyo rendimiento ha ido a la baja: registró un ERA de 1,82 en abril, pero en mayo ese número subió a 3,95 tras cinco aperturas.
Boston Red Sox
Boston Red Sox contará con Garrett Crochet como lanzador abridor. Su ERA de 1,98 lo posiciona en el quinto lugar de toda la Liga Americana. En sus 11 aperturas previas, solo en una ocasión permitió más de dos carreras. Este mes ha mostrado incluso mejores cifras: un ERA de 1,85 con solo cinco carreras permitidas en 24 entradas y 1/3, lo que indica una clara evolución. En su última salida dominó durante cinco entradas a New York Mets, pese a enfrentar a bateadores como Francisco Lindor y Juan Soto.
Milwaukee Brewers vs Boston Red Sox Pronóstico
Con alta probabilidad, Boston Red Sox tomará la iniciativa desde los primeros innings y construirá una ventaja sólida. Eso debería ser suficiente para cerrar el partido a su favor. Milwaukee Brewers solo reacciona en ocasiones muy puntuales, como ocurrió el pasado fin de semana. Por tanto, no espero hazañas de los locales esta vez. Vamos con la victoria de Boston Red Sox con hándicap.