El Milan se está dejando puntos con demasiada frecuencia: la desventaja respecto al Inter Milán ya es de siete puntos, así que el conjunto local está obligado a derrotar al Parma. El domingo, en San Siro, el favorito saldrá a jugar con la máxima agresividad en ataque.
Milan
En las últimas 10 jornadas, el Milan ha logrado seis victorias y ha empatado las otras cuatro, pero ni siquiera así le basta para discutirle el Scudetto al Inter Milán. Después de las victorias ante el Bologna (3-0) y el Pisa (2-1), el conjunto bajó su eficacia de cara al gol frente al Como (1-1): solo generó 0,77 xG en 90 minutos. Obviamente, el rendimiento de la plantilla de Massimiliano Allegri depende directamente del papel de Adrien Rabiot: con él, la escuadra ha sumado 41 puntos en 17 partidos, y sin el centrocampista, 13 puntos en ocho encuentros.
Parma
Tras importantes victorias ante el Bologna (1-0) y el Hellas Verona (2-1), el Parma puede afrontar varias jornadas con cierta tranquilidad. El equipo de Carlos Cuesta se ha alejado de la zona de descenso a una distancia considerable, pero fuera de casa sigue teniendo muchos problemas en ataque: solo ocho goles en 12 partidos (el peor registro de la Serie A, compartido con otros tres clubes).
Pronóstico Milan vs Parma
Adrien Rabiot regresará a la convocatoria del Milan y, además, el domingo ya se conocerá el resultado del partido del Inter Milán, que puede dejarse puntos en el campo del Lecce. El Parma encajó cinco goles de los locales en los dos enfrentamientos directos de 2025 (2-3 y 2-2), por lo que su defensa difícilmente aguantará en esta jornada y espero un triunfo local con varios goles de los de Allegri.





