Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
La lucha por los playoffs en el Oeste sigue en rojo vivo. Minnesota Timberwolves está a solo una victoria de la sexta plaza. Su próximo rival es Miami Heat, equipo al que ya enfrentaron una vez esta temporada regular, cayendo por la mínima (94:95).
Miami Heat
Miami Heat sigue sufriendo por culpa de las lesiones. Ahora mismo, Tyler Herro, Andrew Wiggins, Jaime Jaquez Jr. y Nikola Jovic están en la enfermería. Son piezas clave en el esquema ofensivo de Erik Spoelstra, por lo que no sorprende que Miami Heat se haya quedado en solo 107 puntos ante Cleveland Cavaliers y 106 ante Washington Wizards.
Minnesota Timberwolves
Después de una mala racha, Minnesota Timberwolves ha logrado enderezar el rumbo. El equipo encadena tres victorias consecutivas, incluyendo triunfos de mérito ante Philadelphia 76ers y Phoenix Suns. En estos encuentros, Anthony Edwards promedió 30,3 puntos por partido con un acierto mínimo del 45% en tiros de campo. Además, conviene recordar que la defensa de Minnesota Timberwolves es la quinta mejor de la liga, permitiendo solo 109,1 puntos por encuentro.
Miami Heat vs Minnesota Timberwolves Pronóstico
Minnesota Timberwolves ha encontrado el camino correcto y ahora su principal objetivo es mantenerse en esa dinámica ganadora. La motivación es máxima y, ante un Miami Heat muy mermado, los Timberwolves no deberían tener grandes dificultades para imponerse.