Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
New Orleans Pelicans no jugaron su último encuentro contra Milwaukee Bucks, lo que les dio cuatro días completos para prepararse de cara a su duelo contra Memphis Grizzlies. En teoría, este tiempo debería ser suficiente para analizar al mejor ataque de la liga. ¿O quizás no?
Memphis Grizzlies
Memphis Grizzlies llega en excelente forma, con una racha de cuatro victorias consecutivas. Su ataque mantiene el estatus de ser el más productivo de la liga, con un promedio de 123,3 puntos por partido. Además, Memphis Grizzlies es el segundo equipo con más intentos de tiro, promediando 93,2 por juego. Los líderes Jaren Jackson Jr. y Desmond Bane están en un estado espectacular. En los últimos 10 partidos, Jackson promedia 24 puntos y Bane 21, consolidándose como los máximos anotadores del explosivo equipo dirigido por Taylor Jenkins.
New Orleans Pelicans
Los líderes de New Orleans Pelicans están nuevamente lesionados. Zion Williamson está confirmado como baja, mientras que las participaciones de Missi y Murray están en duda. En estas condiciones, será complicado para New Orleans Pelicans competir en un estilo de juego rápido y ofensivo contra los locales, lo que les obligará a apostar por su defensa. ¿Será suficiente? Honestamente, lo dudo. En sus últimos siete encuentros, New Orleans Pelicans ha recibido un promedio de 117,8 puntos, e incluso Utah Jazz, un equipo de los últimos puestos de la Conferencia Oeste, les anotó 123 puntos.
Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans Pronóstico
Por muy brillante que sea el ataque de New Orleans Pelicans, su defensa sigue siendo deficiente. En este partido tendrán que enfrentarse al ataque más potente de la liga, lo que reduce significativamente sus posibilidades de éxito. Por esta razón, apuesto por el total individual de Memphis Grizzlies, incluso considerando el límite más alto.