Hace unos días los Minnesota Timberwolves aplastaron a los Memphis Grizzlies a domicilio (131-114). Ahora llega otro duelo directo, cuya victoria permitiría a ellos meterse entre los cuatro primeros de la Conferencia Oeste.
Memphis Grizzlies
Los Memphis Grizzlies encadenan seis derrotas consecutivas y, de hecho, han llegado a perder dos veces contra los New Orleans Pelicans (127-133 y 106-114), penúltimos del Oeste. La explicación es clara: el quinteto titular de los Grizzlies está en la enfermería: Santi Aldama, Ja Morant, Jaren Jackson Jr., John Konchar, además de Brandon Clarke y Zach Edey.
Con semejante plaga de bajas, no sorprende que el conjunto local esté cayendo prácticamente contra cualquiera.
Minnesota Timberwolves
Tras un pequeño bache, los Minnesota Timberwolves ya suman cuatro victorias seguidas, incluida una ante el vigente campeón y líder del Oeste, los Oklahoma City Thunder (123-111). En este tramo ha brillado el dúo interior formado por Julius Randle y Naz Reid, que promedia 41,3 puntos y 13,8 rebotes, dominando la pintura rival.
Además, en tres de esos partidos el equipo ha firmado al menos un 40 % de acierto desde el perímetro, rematando así a sus contrincantes.
Pronóstico Memphis Grizzlies vs Minnesota Timberwolves
Con la plantilla actual, los Memphis Grizzlies están claramente por debajo del nivel medio de la NBA, así que no cabe esperar un partido igualado ante los Minnesota Timberwolves. Los visitantes deberían imponerse con claridad y firmar una victoria cómoda, incluso cubriendo un hándicap amplio.
