Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
El jueves se cierra la jornada con un duelo entre el Manchester United, que lucha por meterse en puestos de Champions League, y un West Ham United que necesita alejarse del descenso.
Manchester United
Incluso ganando, los red devils lo tendrán difícil para superar al Aston Villa y alcanzar el cuarto puesto: necesitan una victoria por al menos cuatro goles, algo que no han logrado esta temporada. Su mayor margen ha sido de dos tantos, como ante Sunderland (2-0) y Brighton (4-2) en casa. El pasado domingo, el equipo de Rúben Amorim se impuso fuera de casa ante un Crystal Palace siempre complicado. Dos goles de falta directa fueron decisivos, aunque los de Selhurst Park generaron más peligro (1,83-1,19 xG) pese a igualar en remates (14).
West Ham United
Ese mismo domingo, West Ham United perdió tras una racha de tres partidos sumando siete puntos. Parecía una buena oportunidad ante un Liverpool plagado de dudas, pero el West Ham United no supo aprovecharla. No tiraron ni una sola vez entre los tres palos en siete intentos. Para colmo, Nuno Espírito Santo no podrá contar en Old Trafford con Lucas Paquetá, uno de sus jugadores más creativos, expulsado por protestar en el último minuto del partido.
Manchester United vs West Ham United Pronóstico
Manchester United, con su elevada proporción de balones largos (55,3 %), tiene las herramientas para castigar las debilidades del West Ham. El equipo ha marcado al menos dos goles en seis de las últimas siete jornadas, y siempre que lo hizo, al menos empató. Ante un rival en horas bajas y sin una de sus piezas clave, los de Amorim deberían imponerse con claridad.


