Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la Europa League.
La Real Sociedad visita Old Trafford en el partido de vuelta de su eliminatoria de octavos de final de la Europa League tras el resultado de 1-1 cosechado en Anoeta. El equipo donostiarra lleva 4 partidos sin conocer la victoria (en los que ha sufrido 3 derrotas), la última de ellas este domingo en Liga frente al Sevilla por 0-1. Fuera de casa, ha perdido en 5 de sus últimas 6 salidas.
El Manchester United no atraviesa un momento mucho mejor, dado que marcha como 14.º clasificado en la Premier League y lleva 3 empates consecutivos por 1-1 sumando todas las competiciones. Los Red Devils están realizando una campaña sumamente irregular y no resultan un equipo para nada fiable.
Aun así, lo fiarán todo a esta competición para poder jugar en Europa la próxima temporada, por lo que creemos que podrán ganar a la Real. Una victoria simple del Manchester United se paga a 1,85.
En los últimos 5 partidos del Manchester hubo goles por parte de ambos equipos. Por otro lado, en las últimas 6 salidas de la Real se superó la cifra de 2,5 goles en los partidos. Por tanto, creemos que habrá bastantes goles en el encuentro, así que marcaremos la opción de más de 2,5 goles en el partido, que se paga a 2,2.