Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la UEFA Europa League.
Manchester United y Olympique de Lyon se enfrentan en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League.
Una eliminatoria que terminó en empate a 2 en el encuentro disputado en Lyon.
El partido de vuelta se disputará en Old Trafford, donde el United lleva seis partidos sin conocer la derrota, si bien es cierto que solamente obtuvo la victoria en tres de ellos. Por otro lado, el equipo inglés está inmerso en una crisis brutal en la Premier League, competición en la que marcha 14º, con apenas 38 puntos. Además, sumando todas las competiciones, acumula cuatro partidos sin conocer la victoria (dos empates y dos derrotas). En sus diez últimos partidos como local, se marcaron goles por parte de ambos equipos en ocho ocasiones.
El Olympique de Lyon, por su parte, solo ha perdido un partido de los últimos nueve. Fuera de casa, únicamente ha caído en uno de los últimos cinco encuentros. En ese periodo de cinco partidos, se marcaron al menos cuatro goles en cuatro de ellos. La estadística de goles por parte de ambos equipos también se cumplió en cuatro de esos cinco encuentros.
Por todo ello, nuestros pronósticos respecto a quién pasará la eliminatoria son difíciles de establecer. Aun así, dado que los Red Devils juegan en casa y que ganar esta competición es la única opción que tienen para disputar competición europea la próxima temporada, los destacamos como ligeramente favoritos. Que avancen en la eliminatoria se paga a 1,34.
Por otro lado, vamos a pronosticar que habrá goles por parte de ambos equipos (igual que en el partido de ida), un pronóstico que se pagaría a 1,56.