Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
En la última jornada, uno de los equipos no superó el desafío de enfrentarse a un equipo de Mánchester, en este caso el Manchester City, mientras que el otro, el Manchester United, tampoco pudo ante el Arsenal. Este encuentro pondrá a prueba a ambos clubes, aunque parece ser un reto mayor para uno de ellos.
Manchester United
La derrota ante el Arsenal (0:2) no solo fue un examen para el nuevo entrenador, Rubén Amorim, frente a un rival de mayor nivel, sino también una oportunidad para probar nuevas combinaciones en el campo. Sin embargo, estas fueron forzadas por las numerosas bajas y otros problemas. Lisandro Martínez y Kobbie Mainoo no estuvieron disponibles por acumulación de tarjetas, aunque finalmente pudieron jugar unos minutos Leny Yoro y Tyrell Malacia, quien debutó esta temporada. Estos cambios en defensa mostraron su impacto, con el Arsenal perdonando varias ocasiones claras frente a los 'Red Devils'.
Nottingham Forest
El Nottingham Forest sufrió el vendaval de un Manchester City ansioso por romper su racha sin victorias. Man Cityaprovechó sus oportunidades y convirtió siete disparos a puerta en una goleada. Ahora, Nottingham Forest se enfrentará a otro gigante, aunque esta vez en Old Trafford, tras apenas tres días de descanso. Sin embargo, Nottingham Forest no debe subestimarse. A pesar de haber perdido sus últimos dos partidos fuera de casa por 0:3 contra el subcampeón y el campeón, lograron anotar en cada uno de los cinco encuentros previos y acumularon 11 puntos en ese periodo.
Manchester United vs Nottingham Forest Pronóstico
Será complicado para los 'Red Devils' mantener su portería a cero frente a un equipo que cuenta con un goleador nato como Chris Wood. El neozelandés ha anotado 9 goles en 14 partidos, más de la mitad de los tantos de su equipo (16). Por otro lado, el Manchester United tiene una dupla prometedora con Alejandro Garnacho (8 goles) y Marcus Rashford (7), quienes han sumado 15 goles entre todas las competiciones, además del peligro constante que genera Bruno Fernandes en las jugadas a balón parado.