Michael Carrick solo dirigirá tres de los cinco partidos del Manchester United en enero, pero aun así puede convertirse en el Entrenador del Mes en la Premier League. Especialmente si su equipo gana también al Fulham.
Manchester United
De momento, el Manchester United está ganando a los grandes a los que persigue. De los seis primeros, solo el Manchester United y el Chelsea han ganado sus dos partidos en las dos últimas jornadas. Eso permitió al conjunto entrar por primera vez en la temporada en el top-4, es decir, en la zona de la Champions League.
Por un lado, es más difícil ganar al Manchester City y al Arsenal, pero por otro también es más fácil: permiten jugar y no se encierran atrás. Con casi la mitad del resto de equipos ese plan no funciona.
Fulham
El Fulham encaja un poco en ambos perfiles. No se mete del todo atrás, como lo demuestra su media de un 51,3 % de posesión. El Manchester United está algo por encima (52,6 %).
El buen momento de forma del Fulham puede convertirse en un problema para el Manchester United: el equipo en sus últimos ocho partidos solo ha perdido una vez, ante el Leeds United (0-1). En Elland Road prácticamente solo el cuadro tuvo opciones de un 0-0: un solo disparo a puerta y 0,39 xG hablan por sí solos.
Pronóstico Manchester United vs Fulham
Desde el inicio de la temporada pasada, el Manchester United no ha sido capaz de marcar más de un gol al equipo de Marco Silva, pese a haber sumado dos victorias y dos empates en esos duelos. Después del 3-2 contra el Arsenal, no sería ninguna sorpresa que volvamos a ver un partido con pocos goles.




