Sergio González nos recomienda su pronóstico para el amistoso internacional
Manchester United y Bournemouth llegan a este duelo veraniego tras ganar sus primeros partidos de pretemporada, pero con sensaciones muy distintas. El Bournemouth ha mostrado solidez y continuidad, mientras que el equipo de Rúben Amorim sigue generando dudas.
Manchester United
La temporada pasada fue desastrosa para los ‘Red Devils’, que acabaron en la 15ª posición de la Premier League. El nuevo técnico Amorim tiene poco margen de error y ya empieza a sentir la presión. Ante West Ham United (2-1), su equipo concedió demasiadas ocasiones (8 remates en contra) y ofensivamente sigue dependiendo en exceso de Bruno Fernandes. Se espera rotación, con presencia destacada de jóvenes y sin novedades importantes como Mbeumo, aún sin minutos. Además, no ganan al Bournemouth desde hace más de dos años.
Bournemouth
El conjunto de Andoni Iraola ha comenzado con paso firme: tres victorias en tres amistosos y sin fisuras. Golearon a Bristol City (6-2), vencieron a Hibernian (2-1) y dominaron claramente a Everton (3-0), destacando por su presión tras el descanso y su solidez en ambas áreas. El bloque titular se mantiene respecto al curso anterior, cuando golearon dos veces a Manchester United por 3-0. El equipo se muestra en buena forma y con automatismos ya definidos.
Manchester United vs Bournemouth Pronóstico
Bournemouth llega en mejor dinámica, con una plantilla estable y un plan de juego claro. Manchester United sigue siendo una incógnita en muchos aspectos, especialmente en defensa. En un amistoso con posible rotación, confiar en el Bournemouth parece lógico.