La primera jornada de Premier League viene acompañada de un apasionante duelo entre el Manchester United y el Chelsea.
El primer gran partido de la temporada en Premier League. Dos de los clubes más potentes y mediáticos del país se enfrentarán ya desde el inicio en Old Trafford. Una primera prueba de fuego que llega pronto para ambos, cuando los ajustes siguen produciéndose, cuando todavía quedan parámetros por cubrir. Pese a que la etiqueta de oficial sea un hecho, no debemos olvidar que seguimos en agosto, a años luz del mejor nivel de todos los equipos.
Primer gran cartel mediático y primer partido TOP. Es así. Es una realidad. Viendo el verano de ambos y los contextos que giran en torno a los equipos (Chelsea tiene sanción de fichar, por ejemplo) creo que el Manchester United parte con cierta ventaja y un leve favoritismo en este primer duelo que podría decantar la balanza a su favor.
Personalmente, creo que el Manchester United no pierde en su debut liguero ante el Chelsea. Evidentemente, puede ocurrir que el proyecto de Frank Lampard inicie con victoria en Manchester. Pese a la sanción, el Chelsea sigue teniendo un buen equipo. Es una realidad, pero creo que el Manchester United ha firmado muy buen verano, con buenos resultados, con buenas sensaciones deportivas y la 'ventaja' de poder fichar puede ser determinante en este gran primer partidazo de la Premier League 2019/20.