Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
La jornada se abrirá con el actual excampeón de la liga y el equipo más en forma de las últimas seis semanas. Ante Manchester City, Wolverhampton podría ver frenada su racha de seis victorias consecutivas.
Manchester City
Manchester City ocupa actualmente el cuarto puesto, aunque todavía tiene pendiente su partido de la jornada anterior frente al Nottingham Forest. Los equipos que van del tercer al sexto lugar están separados por apenas dos puntos, así que los cambios en la clasificación están garantizados. Mientras tanto, el equipo de Pep Guardiola se clasificó para su tercera final consecutiva de la FA Cup, tras vencer justamente al Nottingham Forest (2:0). Hubo algo de fortuna, ya que su rival estrelló un balón en el poste.
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton ha ganado sus últimos seis partidos. Parece imparable, aunque todos sus rivales en esa racha ocupaban puestos entre el 13.º y el 20.º, incluidos Manchester United y Tottenham. Ahora el equipo de Vítor Pereira es 13.º, una mejora considerable respecto al resto del curso, en el que estuvo anclado en la 17.ª posición. Su principal referente ofensivo, Matheus Cunha, regresó de sanción en la jornada 32 ante Tottenham, y desde entonces ha marcado dos goles y dado dos asistencias en tres partidos.
Manchester City vs Wolverhampton Wanderers Pronóstico
A estas alturas, Wolverhampton puede respirar tranquilo. ¿Defenderá a toda costa ese 13.º lugar? Probablemente no. Por eso, su resistencia ante el Man City solo durará hasta el primer asedio serio. Lo más probable es que el equipo de Guardiola gane por al menos dos goles, como ya ocurrió en las dos últimas temporadas en el Etihad Stadium (3:0 y 5:1).