El Fulham es un equipo muy combativo, capaz de poner en aprietos a cualquier favorito, pero le falta regularidad. Esa falta de estabilidad se vio en la reciente derrota en casa ante un Everton de media tabla (1-2). Ahora tendrá delante un reto aún mayor: visitar al Manchester City en el Etihad Stadium en partido de Premier League.
Manchester City
El Manchester City llega lanzado: acaba de remontar y derrotar al Liverpool en Anfield (2-1). A Donnarumma solo le marcaron con un lanzamiento directo de falta, y el Fulham no tiene un especialista a balón parado del nivel de Dominik Szoboszlai en la escuadra de Merseyside. En el Etihad Stadium, el conjunto local solo ha cedido dos empates en sus diez últimos partidos oficiales; de las ocho victorias restantes, siete fueron por al menos dos goles de diferencia, cubriendo el hándicap de (-1,5). Solo ante el Leeds United tuvo que sufrir hasta el final para sumar los tres puntos (3-2).
Fulham
El Fulham perdió contra el Everton también por falta de fortuna. Los visitantes empataron recién en el minuto 75, pero antes de eso el conjunto londinense había mandado dos balones al larguero. Justo antes había viajado a Manchester para medirse al Manchester United. En Old Trafford se vivió un final trepidante: el gol de Kevin en el 91 no fue el último, porque la escuadra local acabó llevándose la victoria en el 94 (3-2). Pero su actuación más espectacular llegó precisamente en la primera vuelta ante el Manchester City (4-5), cuando logró recortar la desventaja de 1-5 ya en el minuto 55.
Pronóstico Manchester City vs Fulham
Con un Manchester City muy sólido en casa y acostumbrado a ganar por márgenes amplios, y un Fulham competitivo pero frágil atrás y castigado por la falta de concentración en los finales de partido, la diferencia de nivel entre ambos parece clara. Por eso, la opción que más valor ofrece es la victoria del conjunto local con hándicap de (-1,5), es decir, que los anfitriones se impongan por al menos dos goles de diferencia.

