Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
La cuarta jornada de la fase de grupos ya está aquí. En esta combinada vamos con dos partidos de equipos ingleses. Por un lado, el Chelsea viaja a Suecia para medirse al Malmo, el equipo más débil del grupo. Los tres puntos son muy importantes para el actual campeón para dejar casi sentenciado su pase a los octavos de final y jugarse la primera posición del grupo ante la Juventus. A pesar de la baja de Romelu Lukaku los de Tuchel deben imponer su superioridad.
Por otro lado, el Manchester United se desplaza a Bérgamo para enfrentarse a la Atalanta en un partido crucial. Si los diablos rojos vencen en tierras transalpinas tendrán pie y medio en octavos de final y, además, el liderato del grupo muy cerca. Lo cierto es que los de Solsjkaer se han recuperado bien del varapalo que supuso el 0-5 ante el Liverpool, puesto que vencieron al Tottenham con un contundente 0-3. En Old Trafford remontaron un choque que se les complicó por errores defensivos, pero demostraron que si juegan concentrados son superiores. Eso sí, la Atalanta puede complicarle la vida y lo primordial para el United es no perder.
Por todo ello, para esta combinada me decanto por el triunfo del Chelsea y la victoria del Manchester United cubriéndome con el empate.
Apuesta combinada
Fútbol. Champions League. Malmö — Chelsea: gana el Chelsea (cuota 1.20)
Fútbol. Champions League. Atalanta — Manchester United: gana el Manchester United con empate nulo (cuota 1.89)