Los Oklahoma City Thunder están perdiendo fuelle de forma notable, lo que abre la puerta a que sus rivales de la Conferencia Oeste se metan de lleno en la pelea por el liderato. A los Los Angeles Lakers no les da para aspirar al primer puesto, pero sí para buscar una victoria de prestigio ante un rival de la parte alta.
Los Angeles Lakers
Los Angeles Lakers han ganado en cada uno de los tres partidos disputados desde el regreso de Austin Reaves, incluyendo un triunfo de mérito ante los poderosos Philadelphia 76ers (119-115). El escolta está promediando 22 puntos desde que volvió, demostrando que no ha perdido la forma. Además, el incombustible LeBron James atraviesa un momento excelente: encadena dos dobles-dobles consecutivos (17 puntos y 10 asistencias en uno, y 20 y 10 en el otro).
Oklahoma City Thunder
Los Oklahoma City Thunder han perdido por lesión a su gran estrella, Shai Gilgeous-Alexander. Sin él, el equipo no pudo con los San Antonio Spurs (106-116) ni con los Houston Rockets (106-112), firmando un rendimiento muy pobre en ataque: 42,5 % en tiros de campo cuando sus medias de la temporada son del 48,7 % y 119,9 puntos por noche. Está claro que la baja de un anotador de este nivel es prácticamente irreparable y los aficionados del conjunto solo pueden aferrarse a un milagro.
Pronóstico Los Angeles Lakers vs Oklahoma City Thunder
Las casas de apuestas sitúan a los Oklahoma City Thunder como favoritos, como si se olvidaran de la lesión de su principal estrella. Es cierto que los Los Angeles Lakers no pueden contar con Luka Dončić, pero el equipo está respondiendo bien incluso sin él. Todo apunta a que este encuentro tampoco será una excepción y que los angelinos pueden sacar el triunfo.
