Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Cada vez que Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies se enfrentan, la intensidad en la cancha suele ser máxima. En su último encuentro, los Grizzlies no dieron oportunidad a sus rivales, venciendo 131:114. ¿Podrán los Lakers tomarse la revancha esta vez en su propia casa?
Los Angeles Lakers
Los Lakers llegan a este partido con dos victorias consecutivas. Ambas fueron posibles gracias al regreso de Anthony Davis, quien ha tenido un espectacular inicio de temporada, promediando 31.2 puntos y 10.4 rebotes por partido. Actualmente, Davis es la pieza clave de los Lakers tanto en ataque (116.6 puntos por partido) como en defensa. Con él en la cancha, la defensa ha mejorado notablemente, permitiendo solo 106 y 103 puntos en sus dos últimos encuentros contra Philadelphia 76ers y Toronto Raptors, respectivamente.
Memphis Grizzlies
Los Grizzlies nuevamente están sufriendo por una plaga de lesiones. Para este partido, es seguro que no contarán con Ja Morant y Desmond Bane, y también es incierta la participación de Marcus Smart y Brandon Clarke. Sin sus dos principales anotadores, el ataque de Memphis se ve bastante limitado, ya que Morant y Bane aportan juntos 39.4 puntos de los 120 puntos promedio del equipo. Además, la defensa, incluso con su alineación completa, ha tenido dificultades, permitiendo 111.5 puntos por partido.
Los Angeles Lakers — Memphis Grizzlies Pronóstico
Espero que los Lakers extiendan su racha ganadora y derroten a unos Grizzlies diezmados por las lesiones. El equipo de Taylor Jenkins no tiene cómo contrarrestar el impacto del regreso de Davis, mientras que la dupla de defensores D’Angelo Russell y Austin Reaves podrá atacar el aro rival sin mayores complicaciones.