Tras varios partidos discretos, Los Angeles Lakers han permitido que los Phoenix Suns les alcancen en número de victorias (32). Solo el hecho de que el conjunto tiene dos partidos menos disputados les mantiene dentro del top-6 del Oeste, y en esos encuentros no pueden permitirse fallar.
Los Angeles Lakers
La escuadra llega a este duelo después de dos derrotas consecutivas, aunque hay que subrayar que fueron ante dos de los líderes del Oeste: los Oklahoma City Thunder (110-119) y los San Antonio Spurs (108-136). La principal razón de estos tropiezos es la plaga de lesiones: ahora mismo tienen en la enfermería a tres de sus grandes estrellas, Austin Reaves, LeBron James y Luka Dončić.
Dallas Mavericks
Los Dallas Mavericks encadenan una racha de ocho derrotas seguidas y, a corto plazo, no se vislumbran señales de mejora en su juego. En el último partido se lesionó Cooper Flagg, el jugador sobre el que se sostiene el ataque de la plantilla. En sus seis últimos encuentros el ala-pívot promediaba 32 puntos y era prácticamente el único foco fiable sobre la pista.
Pronóstico Los Angeles Lakers vs Dallas Mavericks
Los Angeles Lakers afrontan este partido sin Luka Dončić ni LeBron James, mientras que los Dallas Mavericks llegan sin Cooper Flagg. En estas condiciones, a ambos equipos les faltan generadores de puntos fiables, por lo que la opción más lógica es apostar por menos de 233,5 puntos, prórroga incluida.
