Jornada de la MLB con el enfrentamiento entre Los Angeles Dodgers recibiendo la visita de Arizona Diamondbacks.
El conjunto de Los Angeles sigue acelerando e intenta obtener una ventaja definitiva respecto a los Padres; viene de ganar 4 partidos de manera consecutiva, recuperando el liderato de la división, y ahora solo se encuentra a 5 juegos de distancia del mejor récord de la Liga Nacional. Por su parte, Arizona llega con dos victorias seguidas, justamente frente al líder absoluto de la liga, Milwaukee Brewers; esto podría servir de motivación cuando se enfrenten al gran favorito para ganarlo todo esta temporada.
Los Diamondbacks contarán con Zac Gallen en el montículo, abridor fundamental de la rotación que no la pasa bien, pero ha retomado el ritmo ganador que lo caracteriza, con 4 de sus últimas 5 aperturas de calidad, permitiendo un máximo de 3 carreras, viene de una gran salida al permitir solo una carrera y 4 hits en 6 entradas.
Por los Dodgers, el estelar abridor siniestro Blake Snell está de regreso, luego de ausentarse con permiso de paternidad, por lo que ahora tuvo 2 días de descanso adicionales, algo sumamente importante para un abridor que presentó molestias al inicio de la temporada. Su mes de agosto ha sido muy bueno a pesar de su récord (2-2), porque solo permitió 5 carreras en un total de 23 entradas con dos aperturas sin permitir carreras.
Con esto en cuenta, mi selección principal del encuentro es la victoria con hándicap runline -1.5 para los Dodgers de Los Angeles.