Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Esta noche, los Clippers jugarán su primer partido oficial en su nueva arena, el Intuit Dome. Sin embargo, este encuentro destaca por ser uno de los más atractivos de la jornada.
Los Angeles Clippers
Durante el verano, el equipo perdió a una de sus principales estrellas, Paul George. Ahora solo quedan Harden, que ya está envejeciendo, y Kawhi Leonard, quien sigue recuperándose de una lesión con un tiempo de recuperación aún desconocido. A pesar de esto, el equipo tuvo una pretemporada destacada, ganando sus últimos cuatro partidos consecutivos, aunque principalmente con jugadores de la banca. Sin embargo, los partidos oficiales serán mucho más difíciles: Harden ya no puede cargar con el equipo solo, y no tiene compañeros que lo puedan ayudar.
Phoenix Suns
En teoría, los Suns parecen uno de los principales contendientes al título este año. La temporada pasada, la combinación de Durant, Booker y Beal estuvo mayormente enfocada en consolidarse y recuperarse de lesiones, pero ahora todos han llegado en buena forma al inicio de la temporada. Además, durante la pretemporada, el equipo se fortaleció con la llegada del base Tyus Jones y retuvo a Grayson Allen, quien es una excelente opción desde la banca.
Los Angeles Clippers — Phoenix Suns Pronóstico
Las casas de apuestas consideran a Phoenix Suns como el claro favorito en este partido, y estamos de acuerdo. Los Clippers tienen demasiados problemas en su plantilla, y su banco no será suficiente para detener a las estrellas de Phoenix Suns.