Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la Premier League rusa.
Ni el Lokomotiv ni el CSKA han mostrado su mejor juego en los dos cara a cara por la copa que disputaron esta temporada (1-2 y 0-0, 2-4 en los penaltis). En este derbi por la Premier League, las apuestas serán mucho más altas: los dos clubes moscovitas están situados en los dos primeros puestos y ninguno quiere dejar que el Krasnodar les supere.
Antes del parón por los partidos de las selecciones nacionales, el Lokomotiv deleitó a su afición en un emocionante derbi contra el Dinamo (5-3), con 3,04 de xG y cerrando el partido con una victoria en los últimos minutos. Por otro lado, el conjunto de Galaktionov permitió nada menos que 4,46 xGA, el peor registro de la última jornada de la liga. Desde mediados de agosto, los Ferroviarios solo han conseguido dos victorias en casa en cinco partidos de copa y liga, por lo que su posición en lo más alto de la tabla de la Premier League parece inestable.
No se puede decir lo mismo del CSKA, que lleva una racha de cuatro victorias consecutivas. A principios de octubre, los Militares se impusieron por penaltis en el clásico contra el Lokomotiv en la Copa de Rusia, y luego vencieron al Spartak (3-2) en la liga, habiendo para el minuto 18 marcado ya tres goles. Los comandados por Celestini tienen el segundo mejor ataque del torneo, a la par que el Krasnodar (ambos acumulan 22 goles). Como visitante, el equipo moscovita ha encajado cuatro goles en cinco partidos, solo superado en defensa por el Baltika (3) y el Krasnodar (1).
En el partido más importante de la jornada, el Lokomotiv cometerá sus habituales errores en defensa, cosa que el CSKA sabrá aprovechar. Con una buena cotización, me inclino por un hándicap de los visitantes.