Gracias a dos victorias consecutivas, el Liverpool ha regresado por primera vez desde la jornada 10 al top 5 de la clasificación. Esto lleva a las casas de apuestas a confiar en que el vigente campeón logrará otra victoria clara, hasta el punto de que la cuota por el triunfo local ante el Wolverhampton Wanderers es muy baja.
Liverpool
El Liverpool encadena seis partidos sin perder, cinco de ellos en la Premier League. Llama la atención que solo dos de estos encuentros terminaron en empate y, además, el conjunto ha encontrado a un nuevo líder en ataque. Y no es Alexander Isak, que vio puerta en la última jornada contra el Tottenham Hotspur, sino Hugo Ekitike. En las tres últimas jornadas, el francés ha anotado cinco de los siete goles del equipo. Este impulso llegó a partir del momento en que empezó a ser titular de forma regular. El equipo de Arne Slot estará un mes sin Mohamed Salah, pero ahora mismo esa baja incluso está resultando beneficiosa para reorganizar el frente ofensivo.
Wolverhampton Wanderers
Rob Edwards asumió el mando del Wolverhampton Wanderers hace ya seis jornadas, pero todavía no ha sido capaz de sumar ni un solo punto. Esto indica que el problema no estaba solo en Vítor Pereira, sino en algo más profundo, como por ejemplo la falta de recursos suficientes. Según la valoración de Transfermarkt, el valor de la plantilla del cuadro visitante ha caído hasta ser el tercero más bajo de la liga. El equipo ya no cuenta ni con Rayan Aït-Nouri ni con Matheus Cunha, cuya sociedad fue a menudo decisiva. Incluso la salida de Fábio Silva se ha notado. Es posible que en la jornada 20 el club pueda incorporar a un nuevo jugador, pero por ahora el técnico tiene que arreglárselas con lo que tiene.
Pronóstico Liverpool vs Wolverhampton Wanderers
Si el Liverpool gana este partido y el Chelsea pierde puntos en su duelo ante el Aston Villa, este se colocará en la cuarta plaza en solitario, así que la motivación del conjunto local será máxima. En este contexto, la opción de apostar por el hándicap del equipo (-1,5) cobra mucho sentido.



