Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la fase de clasificación de la Champions League.
Todo indica que la victoria global ante el Vikingur de las Islas Feroe (4-2) será el techo europeo del Lincoln Red Imps esta temporada. Ante un rival del calibre de Estrella Roja, incluso jugando en casa, las opciones de los gibraltareños parecen mínimas. El campeón serbio llega en forma, motivado y con la ambición de volver a colarse en la fase de grupos de una competición continental.
Lincoln Red Imps
En los 180 minutos frente al Vikingur, el equipo de Bezares generó 11 remates a puerta, aprovechando varios errores defensivos de su rival. Aun así, se esperaba más dominio ante un adversario de perfil bajo. En esta ronda, la exigencia aumenta considerablemente. El Lincoln suele partir con un 4-3-3, pero no duda en reforzar la zaga con una línea de cinco cuando se ve superado. Frente a un equipo del nivel de Estrella Roja, ese plan difícilmente servirá para contener.
Estrella Roja
La diferencia de calidad es abismal: el valor de mercado del equipo serbio (73 millones de euros) multiplica varias veces el del Lincoln (1,8 millones). Estrella Roja arrancó la Superliga serbia con un 4-0 contundente ante el recién ascendido Javor, con doblete de Ivanic y una producción ofensiva brutal: 4,10 xG y 30 remates. Además, el técnico Milojevic ni siquiera utilizó de inicio a jugadores como Elsnik, Radonjic u Olayinka, que podrían tener minutos en este estreno europeo.
Lincoln Red Imps vs Estrella Roja Pronóstico
La lógica indica que Estrella Roja impondrá su superioridad sin necesidad de apretar el acelerador. Ante una defensa tan vulnerable, se espera una goleada. La cuota para el over individual del equipo serbio es muy interesante, y todo apunta a que superarán los dos tantos con holgura.