Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la Ligue 1.
El Lille se encuentra en un gran momento de forma, el equipo rara vez pierde en su estadio (sólo 1 derrota esta temporada) y se ha asegurado el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. Ahora, los Dogos pueden concentrarse plenamente en el torneo local.
El Lille ocupa actualmente la sexta posición en el campeonato francés y ha sumado 32 puntos en 19 jornadas. El Mónaco, el Niza y el Lens no están muy lejos, solamente le llevan 1-2 puntos de ventaja.
En cuanto a los invitados, el Saint-Étienne es el peor equipo jugando de visitante (después del Rennes), con 2 puntos en 10 jornadas y un balance de 30 goles en contra y 7 a favor.
Sorprendentemente, en el encuentro entre ambos clubes de la primera mitad de la temporada, el Saint-Étienne se impuso al Lille por 1-0. Una cosa totalmente insólita si tenemos en cuenta que en aquel momento los "verdes" estaban de capa caída y encima jugaban a domicilio. Pero ahora la situación es completamente distinta.
El Lille lleva 52 partidos seguidos marcando al menos un gol en su estadio, por lo que esperamos que esta vez los Dogos se tomen revancha.