Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de clasificación al Mundial.
Bélgica necesita recortar distancias con Gales y Macedonia del Norte, que han tomado la delantera en la lucha por los billetes al Mundial. Para lograrlo, debe cumplir sin complicaciones ante el colista del grupo.
Liechtenstein
La selección alpina no tiene otro objetivo que intentar encajar lo menos posible. En sus tres primeros partidos de la fase clasificatoria ya ha recibido ocho goles. Gales y Macedonia del Norte le endosaron sendos 3-0, y en su último compromiso, un amistoso contra Escocia, fue goleada en casa por 0-4. El equipo de Konrad Fünfstück está en su línea habitual: defensa muy frágil y sin capacidad de respuesta ofensiva.
Bélgica
Bélgica rara vez tropieza ante selecciones de este perfil. Es cierto que se enfrentan pocas veces a rivales como Liechtenstein, pero cuando lo hacen, los arrollan. Basta recordar los partidos contra San Marino en 2019 (4-0 y 9-0). El último equipo de nivel similar fue Luxemburgo, que el verano pasado cayó 3-0 sin apenas ofrecer oposición.
Liechtenstein vs Bélgica Pronóstico
No importa qué once elija Domenico Tedesco: Bélgica debería imponerse con claridad absoluta. Confío no solo en su victoria, sino también en un marcador abultado.