Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Última jornada de la fase de grupos de Champions League con bastantes cosas que decidir aún... sobre todo para los equipos españoles. Nosotros buscaremos goles.
En primer lugar, en Alemania ya está todo decidido: el Manchester City de Guardiola es primero matemáticamente pase lo que pase en Leipzig. Los alemanes, que han echado al entrenador este fin de semana, buscarán un cambio de dinámica urgente y sobre todo seguir en Europa acabando terceros de grupo. Creemos 'citizens', que saldrán con una escuadra llena de suplentes, saldrán alegres al ataque y esto generará espacios. Así que con el empuje local y con la idea de Pep inamovible juegue quién juegue, nos lleva a pensar que ambos equipos podrán marcar gol.
En segundo lugar, en San Siro el Milan quemará sus oportunidades para conseguir una clamorosa clasificación tras un inicio horrendo: 1 de 12 puntos en las primeras 4 jornadas. La suerte que tiene el conjunto de Pioli es que el Liverpool llega ya matemáticamente primero y por tanto Jurgen Klopp utilizará futbolistas poco habituales. Con los deberes hechos, hay que recuperar fuerzas para intentar volver a ganar una Premier League igualadísima. Los 'rossoneri' saldrán a ganar y esperar que en Oporto, el Atleti consiga un empate o una victoria más corta que ellos ante los 'reds'. Es decir, Ibra y compañía necesitan ganar por el máximo número de goles posibles esperando el favor en Portugal. Por ello, como esperamos a los locales desbordados hacía arriba, nuestra apuesta es que habrá goles: al menos 3 en los 90 minutos.
Apuesta combinada
Fútbol. Champions League. Leipzig — Manchester City: ambos equipos marcan (cuota 1.50)
Fútbol. Champions League. AC Milan — Liverpool: más de 2,5 goles (cuota 1.66)