Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Leicester City tuvo un momento de inspiración contra Tottenham. Y no hablo de todo el partido, sino de los cinco minutos en los que los Foxes resolvieron el encuentro a su favor. Pero más allá de ese instante, la realidad sigue siendo la misma: otros equipos no permiten esos altibajos. Mucho menos un Arsenal que está peleando por el título.
Leicester City
Después de la victoria ante Tottenham, el equipo de Ruud van Nistelrooy disputó dos partidos como visitante y, como era de esperarse, los perdió. Lo sorprendente fue la goleada encajada ante Everton (0:4), donde anotaron en el primer minuto, en el último y en el tiempo añadido de la primera mitad. Esto refleja un problema de concentración tanto al inicio como al final de los encuentros. Lograr salir de la zona de descenso y alcanzar al menos el 17º puesto será muy complicado.
Arsenal
Y más aún en un partido contra Arsenal. En la primera vuelta, Leicester City estuvo cerca de conseguir un empate en el Emirates Stadium, pero nuevamente su falta de concentración le jugó en contra. El tiempo reglamentario terminó 2:2, pero en el 94’ y en el 99’, los 'Gunners' marcaron dos goles más. Antes de eso, ya habían encajado otro en el 45+1. ¿Qué habría pasado sin el tiempo añadido? Leicester City habría ganado.
Leicester City vs Arsenal Pronóstico
Por eso, ni siquiera confío en un empate. En algún momento del partido, los locales acabarán desmoronándose, probablemente en la segunda mitad, cuando Arsenal incline definitivamente la balanza a su favor.