Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League
En el primer partido del sábado correspondiente a la séptima jornada de la Premier League se enfrentarán Leeds United y Tottenham Hotspur. El equipo visitante llega con tres días menos de descanso debido a su participación en la Champions League.
Leeds United
El Leeds United se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada junto al Sunderland. En campañas anteriores, la mayoría de los recién ascendidos luchaban por la permanencia o descendían directamente, pero el equipo dirigido por Daniel Farke está evitando ese destino. De hecho, podría estar ocupando el octavo lugar en la tabla en vez del duodécimo si no hubiera dejado escapar la victoria en casa ante el Bournemouth en la jornada anterior (2-2). Aun así, en Elland Road no ha encajado ningún gol esta temporada: 1-0 ante el Everton y 0-0 frente al Newcastle United.
Tottenham Hotspur
El Tottenham Hotspur ha encajado goles en sus últimos tres partidos, una tendencia que preocupa. Ni siquiera en la AFL Cup logró mantener su portería a cero, pese a vencer 3-0 al Doncaster Rovers: todos los goles llegaron después del minuto 80. Frente al Brighton fue en el 82, ante el Wolverhampton en el 94 y frente al Bodø/Glimt en el 89. En ese último partido, el equipo tuvo suerte: un gol tras un rebote en el portero rival y un penalti fallado por el contrario en la primera mitad.
Leeds United vs Tottenham Hotspur Pronóstico
Parece que el partido seguirá la misma tónica de sus duelos recientes: lucha hasta los últimos minutos y muchos goles. En la temporada 2022-23, sus dos últimos enfrentamientos acabaron con amplias victorias para el Tottenham Hotspur: 4-3 en Londres y 4-1 en Elland Road. No apostaré por la victoria de los visitantes, pero habrá goles.