Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
Última jornada del mes de agosto y la última antes de que se cierre el mercado de fichajes. Combinada en Italia con los favoritos.
En primer lugar, la Lazio de Sarri busca la segunda victoria consecutiva en el inicio tras ganar en Empoli en el debut de la Serie A 21/22. El nuevo sistema de juego algo más ofensivo (esquema 433) se estrenará como local ante el público del Olímpico de Roma. Enfrente un Spezia que logró empatar en su primer choque en casa del Cagliari. Los de Thiago Motta son un equipo ofensivo y por eso pensamos que será un duelo entretenido con dos entrenadores que priorizan el aspecto ofensivo. Sin embargo, el buen inicio de Milinkovic-Savic e Immobile hace pensar que la victoria se quedará en casa. Buscamos la victoria local en un encuentro en el que se anotarán la menos 2 tantos.
Un poco más tarde será el turno de la Juventus que recibirá al Empoli en medio de la tormenta causada por el adiós de Cristiano Ronaldo. Massimiliano Allegri re-debuto en el banquillo ‘bianconero’ empatando a 2 contra el Udinese por culpa de dos errores clamorosos del portero Szczesny, unos fallos que ocultaron la gran primera parte con Dybala y Cuadrado protagonistas. Ante la débil defensa del Empoli se espera que aunque no esté CR7, el resto del reparto ofensivo dominé e incluso pueda golear al recién ascendido. Por eso intentaremos esta combinada dentro del partido: victoria local + al menos 2 goles en el partido + durante el primer tiempo NO marcarán los dos equipos. Es decir, si durante los primeros 45 minutos solo marca la Juve (o el Empoli) o ninguno de los dos, esa parte de la apuesta estará acertada.
Apuesta combinada
Fútbol. Serie A. Lazio — Spezia Calcio: gana la Lazio + más de 1,5 goles (cuota 1.53)
Fútbol. Serie A. Juventus — Empoli: gana la Juventus, más de 1,5 goles y ambos equipos no marcan en el 1 tiempo (cuota 1.66)