Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Scottish Premiership.
Las casas de apuestas ofrecen una cuota cercana a 1.50 por la victoria de Rangers. ¿No es un valor demasiado bajo para un aspirante al título que acaba de perder en casa ante un equipo de media tabla? Kilmarnock, a pesar de estar en la novena posición, es un rival peligroso cuando juega en Rugby Park.
Kilmarnock
El equipo ha logrado tres victorias en sus últimos cinco partidos en casa, con solo una derrota. Sorprendentemente, la caída fue ante Ross County (0:1). Independientemente del escenario, Kilmarnock ha demostrado solidez defensiva en las últimas semanas, evitando conceder demasiados goles. En sus últimos 10 encuentros de la Premiership, solo en uno encajó más de un gol: fue en un trepidante 2:3 contra Hearts. En el resto de los partidos, ha permitido un máximo de un tanto por encuentro.
Glasgow Rangers
El pasado fin de semana, el equipo de Philippe Clement sufrió una inesperada derrota en Ibrox ante St. Mirren (0:2). Rangers incluso tuvo suerte de no quedarse con un hombre menos en el primer tiempo, cuando el árbitro anuló una tarjeta roja tras la revisión del VAR a Hamza Igamane. Sin embargo, incluso con igualdad numérica, los Buddies se impusieron gracias a su superioridad física. Hasta hace poco, Rangers estaba atravesando una gran racha en competiciones nacionales, acumulando nueve partidos sin perder, pero en febrero los tropiezos han sido frecuentes: primero en la Copa de Escocia contra Queen's Park y luego en liga ante St. Mirren.
Kilmarnock vs Glasgow Rangers Pronóstico
A pesar de estos recientes tropiezos, Rangers sigue siendo el favorito para llevarse los tres puntos, especialmente considerando que ha ganado sus últimos cinco partidos fuera de casa. Sin embargo, Kilmarnock ha demostrado ser un equipo muy combativo en su estadio y no se rendirá fácilmente. Teniendo en cuenta su solidez defensiva, una derrota abultada parece poco probable.