Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de Scottish Premiership.
Aberdeen ocupa la tercera posición en el campeonato, aunque llega con la peor forma en los últimos cinco partidos. Sin embargo, su posición en el podio no corre peligro por ahora. Es importante mencionar que hasta la jornada anterior, ocupaban el segundo lugar.
Kilmarnock
Kilmarnock, por su parte, acumula puntos por tercer partido consecutivo. Su última derrota fue contra Rangers (0:6) en Glasgow. En Rugby Park, su balance entre victorias y derrotas es neutral, con dos de cada una, pero ocupar el noveno lugar en la tabla como local no es alentador. Curiosamente, sus dos victorias en estos siete partidos fueron ante Rangers (1:0) y en la penúltima jornada contra Hearts (1:0), un equipo que parece estar saliendo de su crisis.
Aberdeen
Jugar fuera de Pittodrie parece sentarle bien a Aberdeen. Solo ha perdido uno de sus siete partidos como visitante, a pesar de una racha general de seis partidos sin ganar. Su única derrota fue sorprendentemente contra St. Mirren (1:2), y no contra Celtic, con quien empató (2:2). Además, hay un dato interesante sobre los partidos fuera de casa del equipo de Jimmy Thelin: Aberdeen ha marcado al menos un gol en cada uno de sus encuentros como visitante.
Kilmarnock vs Aberdeen Pronóstico
Es poco probable que esta tendencia cambie, ya que Kilmarnock permite un promedio de más de un gol por partido en casa (10 en 7), mientras que Aberdeen tiene una media similar de goles marcados como visitante (12 en 7). Ese gol debería ser suficiente para que los visitantes aseguren al menos un empate.