Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del torneo WTA 1000 en Dubái.
Karolína Muchová sigue recuperando su mejor nivel tras una lesión, pero en las primeras rondas del torneo ha tenido problemas. El año pasado llegó a los cuartos de final en Dubái. Por su parte, Sorana Cirstea está teniendo un torneo sorprendente, venciendo a las favoritas con cuotas superiores a 3.00. La rumana alcanzó las semifinales aquí en 2024, pero su estado físico genera dudas, ya que ha disputado seis sets en dos días.
Karolína Muchová
Muchová está recuperando su mejor forma y ya se ha metido en el top 20. En 2025 ha ganado 8 de sus 12 partidos, y en torneos WTA 1000 tiene un porcentaje de victorias del 70,6%. Ante Cirstea domina el historial con un 4-1, pero en Dubái no ha mostrado su mejor nivel. En la primera ronda necesitó tres sets ante Kessler, y contra Raducanu solo pudo cerrar el partido en el tie-break.
Sorana Cirstea
La rumana tiene buenos recuerdos en Dubái, donde el año pasado alcanzó las semifinales. En esta edición ya ha eliminado a Daria Kasatkina (n.º 11 del ranking) y a Emma Navarro (n.º 9), aunque ambos partidos fueron exigentes. En solo dos días, ha jugado seis sets, aunque logró convertir 18 de sus 36 oportunidades de break. En 2024 disputó duelos igualados ante rivales del top 20, manteniendo la desventaja en cuatro o menos juegos en 12 de 18 partidos, incluidos cuatro ante Muchová.
Karolína Muchová vs Sorana Cirstea Pronóstico
Muchová lidera el cara a cara, pero ha tenido problemas contra jugadoras de ataque agresivo como Raducanu y Kessler. Cirstea llega en un gran momento y sabrá competir contra una rival de su nivel.