MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El Kairat Almaty y el Real Madrid se enfrentarán este martes 30 de septiembre de 2025 a las 18:45h en el Estadio Central de Almaty, en la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2025/26. El Kairat Almaty llega motivado tras clasificarse eliminando a un club histórico como el Celtic FC en la previa, aunque cayó 4-1 ante el Sporting de Portugal en su debut. El Real Madrid, con Xabi Alonso en su segundo partido europeo, busca su segunda victoria de la competición tras haber vencido por 2.1 al Olympique de Marsella y después de cosechar su primera derrota de la temporada, con un abultado 5-2 en el derbi madrileño.
Dada la acumulación de partidos y las bajas, Xabi Alonso seguramente dará entrada a jugadores que están siendo menos habituales en los onces titulares, dando descanso a futbolistas con acumulación de minutos y reservándolos en el banquillo por si tuvieran que saltar a escena. Se trata de uno de los rivales más débiles de la competición y es un partido propicio para rotar y que puedan reivindicarse jugadores que están teniendo menos protagonismo. El conjunto Kazajo no tiene grandes figuras o jugadores reconocidos en el panorama europeo. Destaca el delantero centro de 17 años Dastan Satpaev, que ya fue fichado por el Chelsea para la próxima temporada por unos 2,5 millones de euros para, a priori, tener ficha del filial.
Se espera un partido desigual, con el Real Madrid dominando ampliamente y el Kairat buscar sorprender en alguna transición o balón parado.
Sorprendente línea la que nos ofrecen por los fueras de juego del equipo de Kazajistán. En la fase previa tuvo que superar cuatro eliminatorias y, por tanto, jugar un total de 8 partidos. En los tres últimos cayó 3 veces en fuera de juego (en los 2 partidos ante el Celtic y en el partido de vuelta ante el Slovan de Bratislava). Sin embargo, en los 5 partidos anteriores, no llegó a tales cifras. En el partido inaugural de la fase de liga, cometió solamente 1 fuera de juego ante el Sporting de Portugal. A todo esto, tenemos que sumar que el Real Madrid concede muy pocos fueras de juego. En la era Xabi Alonso, entre Mundial de Clubes, Champions League y Liga, ha dirigido 14 encuentros y solamente PSG y Olimpique de Marsella cometieron 3 o más fueras de juego. Es decir, tendríamos un 85% de partidos en los que el oponente del Real Madrid fue "under" sobre la línea de 2,5.
A la vista de estos datos y de que no se espera que el Kairat tenga mucho peso ofensivo, hay un valor claro del lado del under. Para los que quieran arriesgar algo más, también me gusta mucho el "Kairat menos 1,5 fueras de juego", que nos ofrece 1xBet a cuota 2,66.