Hace apenas una semana el Nápoli solo aventajaba a la Juventus en un punto, pero gracias al milagro del Cagliari el conjunto turinés se ha caído incluso de los cuatro primeros. El equipo necesita rehabilitarse de inmediato, pero no lo tendrá nada fácil.
Juventus
Tras la derrota ante el Cagliari (0-1), la Juventus se rehizo con autoridad frente al Benfica (2-0) en la Liga de Campeones, y lo hizo sin excesivo desgaste. Conviene destacar que Jonathan David, que firmó un inicio de temporada muy flojo, sigue demostrando por qué le ficharon: 2 goles y 2 asistencias en cuatro partidos. Además, la defensa de los locales merece elogios: ha mantenido su portería a cero en seis de sus últimos nueve encuentros.
Nápoli
El Nápoli llega a este partido en un momento de forma muy pobre. Por lesión, el equipo no podrá contar con David Neres, Amir Rrahmani ni Matteo Politano, y también es dudosa la participación de Leonardo Spinazzola. Además, esta semana el conjunto volvió a fallar en la Liga de Campeones, dejándose puntos en el campo del Copenhague (1-1) pese a jugar en superioridad numérica desde el minuto 35. En Dinamarca el cuadro visitante dejó muchísima energía y difícilmente tendrá tiempo para recuperarse del todo.
Pronóstico Juventus vs Nápoli
Es cierto que en la primera vuelta Luciano Spalletti perdió con claridad el duelo ante Antonio Conte (1-2), pero desde entonces la Juventus se ha vuelto mucho más peligrosa. Ahora, con el Allianz Stadium lleno, el equipo local está prácticamente obligado a tomarse la revancha.




