Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la ACB.
Después de que la racha de 13 victorias consecutivas de Unicaja se interrumpiera, el equipo salió a la cancha y aplastó a Petkimspor en un partido de la Basketball Champions League (108:56). Ahora se enfrentan a Joventut, que está teniendo un mal comienzo de temporada.
Joventut Badalona
El equipo local ha logrado solo tres victorias en sus primeros seis partidos. A sus jugadores les falta claramente consistencia. Sí, en promedio anotan 80.2 puntos por partido esta temporada, pero esa cifra es bastante engañosa. Pueden anotar 95 puntos contra Casademont Zaragoza, pero solo 70 ante un débil Río Breogán. Además, su defensa deja mucho que desear. Solo en su último partido de la EuroCup, el modesto Trento les encajó 87 puntos. Es aterrador imaginar cuántos puntos les anotará Unicaja.
Unicaja
La derrota reciente de Unicaja fue simplemente un bache ocasional que puede ocurrirle a cualquier equipo. Su ataque es el tercero más efectivo de la liga, con un promedio de 89.5 puntos por partido, basado en una excelente cooperación en equipo. En promedio, los jugadores de Unicaja registran 20.5 asistencias y realizan 9.2 robos por partido, lo que les permite anotar puntos fáciles.
Joventut Badalona — Unicaja Pronóstico
Considero que en este partido los locales no tienen ninguna posibilidad. Los jugadores de Unicaja, tras su última derrota, están jugando con aún más determinación y pasión. Combinando esto con su alto nivel de habilidad individual y gran cohesión, tienen una clara ventaja.