Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de Eurocup.
Joventut Badalona
El equipo español ha mostrado un rendimiento inconstante desde el inicio de la temporada. Sin embargo, en su último partido como local, lograron una importante victoria frente al Real Madrid (80:76). A pesar de ello, la principal debilidad del Joventut es su poco productivo ataque, con un promedio de apenas 76.5 puntos por partido, el tercer peor registro del torneo. En contraste, su defensa es sólida y ha conseguido neutralizar a rivales fuertes como el Real Madrid, Unicaja y Bilbao, limitándose a 79 puntos.
Ulm
El conjunto alemán tampoco destaca por su ofensiva. En cuatro de sus últimos cinco encuentros de Eurocup, no lograron superar un total individual de 84 puntos. Sin embargo, al igual que el Joventut, saben cómo defenderse. En su último partido, limitaron al Trefl Sopot a 69 puntos (83:69), y previamente frenaron a ofensivas rápidas como la del Apoel (82:80) y Bahcesehir (72:80).
Pronóstico Joventut Badalona vs Ulm
Ambos equipos son de media tabla y destacan más por su capacidad defensiva que por su ataque. Es poco probable que veamos un partido dinámico o con muchas jugadas espectaculares. Espero un juego lento, con mucha lucha y faltas, pero sin grandes números en el marcador. Por ello, la mejor apuesta parece ser por el total bajo.