Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Liga Endesa.
Ambos equipos han tenido un inicio de temporada bastante decepcionante. Si bien no había grandes expectativas sobre Río Breogán, las cuatro derrotas en seis partidos de Joventut Badalona son una verdadera sorpresa. Ahora, el equipo catalán tiene una excelente oportunidad para corregir el rumbo.
Joventut Badalona
El equipo local ha tenido un inicio de temporada muy inestable: tras vencer a UCAM Murcia, sufrió una dura derrota ante Valencia (84:60) y luego perdió contra Zaragoza en tiempo extra (96:95). Joventut está enfrentando serios problemas en defensa y, en ataque, solo en contadas ocasiones ha mostrado un buen rendimiento.
Río Breogán
Los visitantes comenzaron la temporada con dos derrotas, pero cabe destacar que no juegan en competiciones europeas, lo que les da más tiempo para prepararse entre partidos. Breogán ha tenido mala suerte con su calendario: en las dos primeras jornadas se enfrentaron a Bilbao y Valencia, contra quien, a diferencia de Joventut, también perdieron (75:87).
Joventut Badalona — Río Breogán Pronóstico
La temporada pasada, ambos equipos se enfrentaron dos veces, intercambiando victorias como locales. Sin embargo, es importante destacar que en su visita a Badalona, Río Breogán jugó un partido muy digno, cayendo solo al final del encuentro (78:70). Esperamos que esta vez los visitantes también logren competir y, aunque quizás no ganen, seguramente le darán muchos problemas a su rival.