Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Liga Endesa.
Joventut no ha logrado alcanzar su mejor forma. En los últimos cinco partidos, ha conseguido solo una victoria. Ahora enfrentará al Girona, el último clasificado en la liga, lo que representa una excelente oportunidad para que los locales vuelvan a la senda de la victoria.
Joventut Badalona
En la jornada anterior, el equipo de Badalona consiguió su segunda victoria de la temporada, ganando como visitante al Baskonia (82:79). En promedio, el equipo anota solo 79.6 puntos por partido, y su rendimiento ofensivo se ve afectado por la gran cantidad de pérdidas (14.4). Además, permite un promedio de 82.6 puntos por encuentro.
Basquet Girona
No es sorprendente que los visitantes ocupen el último lugar en la tabla. El equipo tiene los peores registros en varios aspectos, como los puntos anotados: un promedio de solo 70.2 por partido. También su defensa es deficiente, permitiendo 85.8 puntos en promedio.
Joventut Badalona — Basquet Girona Pronóstico
Joventut es claramente el favorito en este enfrentamiento, por lo que su cuota de victoria es bastante baja. Considerando la baja productividad de ambos equipos, recomendamos optar por una apuesta al total de puntos. Con estos jugadores, es poco probable que el partido termine en una lluvia de puntos.