Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la ATP Cincinnati.
Aquí tienes el texto corregido ortográficamente y con algunos pequeños ajustes de estilo para mejorar la claridad:
Sinner y Alcaraz vuelven a darse cita en otra final de la ATP.
Tras enfrentarse este año en las finales de Roma, Roland Garros y Wimbledon, volverán a verse las caras en la final de Cincinnati.
El italiano no ha cedido un solo set en todo el torneo, resolviendo todos sus partidos por 2-0 y concediendo muy pocos puntos. Viene de ganar a Atmane por 7-6, 6-2 y, en cuartos de final, se deshizo de Aliassime por 6-0, 6-2.
Alcaraz ha cedido dos sets en el torneo. El primero de ellos, en su debut, ante Dzumhur, y después en cuartos de final ante Rublev. Venció a Zverev en la ronda de semifinales por 6-4, 6-3.
Estos dos tenistas son los nº 1 y nº 2 del ranking ATP y están protagonizando, en los últimos tiempos, partidos igualadísimos. En los enfrentamientos directos parece que Carlos (que es el nº 2) le tiene tomada la medida a Sinner (nº 1), dado que en las 13 veces que se han enfrentado, 8 han caído del lado de Carlos Alcaraz. No obstante, el último enfrentamiento entre ambos fue en la final de Wimbledon, donde Sinner derrotó a Carlos por 3-1. Aun así, los 5 enfrentamientos anteriores (final de Roma, final de Roland Garros, entre otros) cayeron del lado de Carlitos.
Por tanto, nuestros pronósticos son los siguientes:
Victoria de Alcaraz, que se paga a 2,25.
Partido igualado, en el que ambos jugadores ganan al menos un set, que se paga a 2,20.