Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la jornada 8 de la Premier League.
Los clubes se encuentran cerca en la tabla al borde de la zona de descenso, pero el Everton claramente está en ascenso en sus últimos partidos, algo que no se puede decir de Ipswich Town. Ambos necesitan ganar para alejarse de la zona peligrosa.
Ipswich Town
Ipswich Town aún no ha logrado registrar su primera victoria. En el último partido contra el West Ham United, no tuvo oportunidades: los Hammers probablemente jugaron su mejor partido de la temporada y marcaron ya en el primer minuto. West Ham United anotó 4 goles de 13 tiros a puerta, pero ´The Tractor Boys´ fueron más efectivos, anotando un gol con solo dos tiros precisos. El equipo de Kieran McKenna solo logró mantener su arco a cero contra el Brighton, y eso gracias a la suerte y a Muric, quien detuvo todo.
Everton
Everton no ha perdido en sus últimos tres partidos de Premier League. Estuvo cerca de la derrota en el último juego contra Newcastle United, pero Jordan Pickford detuvo un penalti de su excompañero de equipo Anthony Gordon. El Newcastle dominó la mayor parte del encuentro (68% de posesión, 2.05 xG, 14 tiros), pero los locales crearon dos situaciones de gol con ocho tiros, más que su oponente (una). No ganaron, pero por primera vez no encajaron un gol.
Ipswich Town — Everton Pronóstico
Ambos equipos están en los últimos lugares en goles recibidos: Ipswich Town (17º), Everton (18º-19º). Es poco probable que mantengan su portería a cero. También anotan regularmente: ambos han marcado en seis de sus últimos siete encuentros. Es lógico apostar a que ambos equipos marcan.