El Inter Milán ya se ha escapado tres puntos por delante de su perseguidor más cercano, pero todavía no se puede decir que su posición sea del todo cómoda. Ahora le espera un duelo exigente ante el Lecce, que hace muy poco amargó a la Juventus (1-1).
Inter Milán
El fin de semana el Inter Milán se dejó muchísima energía en el duelo contra el Napoli, que terminó en empate (2-2). Y ahora, apenas tres días después, tendrá que medirse al Lecce. Teniendo en cuenta los serios problemas de profundidad de plantilla, nada será sencillo para el conjunto. Los suplentes de los hombres importantes siguen sin aportar gol con regularidad: Henrikh Mkhitaryán no ha marcado ni un solo tanto y Ange-Yoan Bonny solo suma cuatro.
Lecce
El Lecce es un equipo muy incómodo. Sí, tiene problemas muy serios en ataque, pero eso no le preocupa en exceso. Su estilo de juego es un auténtico autobús defensivo con contadas salidas a la contra. Sin ir más lejos, la Roma solo generó 1,55 xG y únicamente remató tres veces a puerta. Además, por fin ha vuelto al once el centrocampista titular Coulibaly, que reforzará de forma notable la zona central.
Pronóstico Inter Milán vs Lecce
Las casas de apuestas esperan una victoria abultada del Inter Milán, pero no coincidimos con ese pronóstico. Los locales llegan muy cansados y ya piensan en el partido del fin de semana, así que probablemente busquen ganar con el menor desgaste posible. En estas condiciones, la apuesta por el hándicap positivo del Lecce tiene mucho valor.





