Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la MLS.
Tras la derrota en la Copa de Campeones de la CONCACAF contra Vancouver (0:2), el Inter de Miami intentará rehabilitarse y sumar tres puntos contra un Dallas debilitado. Después de todo, los invitados han perdido a varios jugadores importantes y no están complaciendo a sus aficionados en ataque.
Inter Miami
Inter Miami es el único equipo que no conoce la derrota en esta temporada de la MLS: cinco victorias y tres empates. En casa, el conjunto de Javier Mascherano se muestra confiado: cuatro partidos sumando puntos, y además venció a Philadelphia Union (2-1) y Charlotte (1-0), que se encuentran entre los cinco primeros de la liga. Los locales son buenos en ataque y han convertido en siete de las ocho fechas de liga. Messi y Suárez están brillando: el argentino ya ha marcado tres goles en la liga y el uruguayo suma cinco asistencias.
Dallas
Dallas lleva tres partidos seguidos sin ganar y tiene problemas en ataque. Los dirigidos por Quill sólo marcaron un gol en este período, obra de Petar Musa, cuya participación en el próximo encuentro está en duda. Además, varios jugadores importantes (Farfan, Jesus, Lletget, Pomykal) estarán ausentes, y sin ellos el potencial ofensivo del equipo se reduce seriamente. Al mismo tiempo, los Bulls conceden muchas oportunidades en defensa - recibieron tres goles en el reciente partido contra Colorado Rapids (3:3), aunque el rival creó sólo 1,88 xG.
Pronóstico
Inter Miami no ha perdido aún en la MLS y se mide en igualdad de condiciones con los mejores clubes. Dallas, con todos sus problemas de plantilla, no tiene cómo hacer frente a este equipo estrella y se irá de Miami con cero puntos.