La espectacular racha del Inter de Milán le ha dado ocho victorias en sus últimos diez partidos. El Torino solo puede soñar con una serie así y parece llegar en pleno bache al Estadio Giuseppe Meazza.
Inter de Milán
A pesar de las bajas por lesión de Nicolò Barella, Hakan Çalhanoğlu y Denzel Dumfries, el Inter de Milán ha encontrado recambios de mucho nivel. Desde el 28 de diciembre, el conjunto suma ocho victorias, marcando al menos dos goles en cinco de esos encuentros, y solo se le han escapado el Nápoles (2-2) en la Serie A y el Arsenal (1-3) en la Champions League.
En la última ronda de la Coppa Italia, el equipo de Cristian Chivu pasó por encima del Venezia con un contundente 5-1: Marcus Thuram firmó un doblete y los suplentes motivados Diouf, Sebastiano Esposito y Bonni aportaron un gol cada uno.
Torino
Antes de imponerse al Lecce por 1-0, el Torino no ganaba en la Serie A desde comienzos de enero, y entonces fue ante un Venezia muy flojo al que superó por 3-0. El conjunto presenta el cuarto peor registro de xG como visitante en el campeonato (12,71 xG en 11 partidos).
Su último desplazamiento fue un desastre para el equipo de Marco Baroni, que encajó un durísimo 0-6 contra el Como.
Pronóstico Inter de Milán vs Torino
En el Estadio Giuseppe Meazza, el Inter de Milán suele imponerse con claridad al Torino: el conjunto local ha ganado sus siete últimos partidos en casa ante el cuadro granata, con un total de 19 goles a favor en ese tramo. Ya en la primera vuelta de esta Serie A, el cuadro milanés goleó 5-0 a su rival, por lo que aquí apostamos por un triunfo cómodo de los de Cristian Chivu, con al menos dos tantos de diferencia y cubriendo así **el hándicap de Inter de Milán (-1,5)**.




