Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Serie A.
A pesar de su llamativa victoria ante la Lazio (3:1), los analistas no confían en el Parma antes de su visita a Inter de Milán. La potencia del actual campeón de Italia es tan evidente que deja al equipo visitante con pocas esperanzas de puntuar en este encuentro.
Inter de Milán
Gracias a la suspensión del partido contra Fiorentina, el Inter pudo mantener el ritmo competitivo y preservar la energía de su plantilla titular para esta semana. Tras el parón internacional, los nerazzurri aplastaron al Verona en la Serie A con un marcador de 5:0, generando 3.14 xG en 90 minutos y realizando 12 disparos a puerta. En términos de goles esperados acumulados, el equipo de Simone Inzaghi ocupa el top 3 del campeonato con 28.20 xG. En la Champions League, el Inter adopta un enfoque más defensivo, cediendo la iniciativa al rival desde un bloque bajo, lo que les permitió vencer al RB Leipzig (1:0).
Parma
El regreso de Parma a la élite del fútbol italiano ha estado marcado por problemas defensivos. Por ejemplo, en casa contra Atalanta (1:3), los jugadores de Fabio Pecchia permitieron 2.89 xGA y 15 disparos. A los crociati les resulta extremadamente complicado contener la presión ofensiva de los grandes equipos. Ante la Lazio, lograron resistir gracias al apoyo de su afición, pero en el San Siro las ausencias de Bernabé, Kowalski y Osorio volverán a pasar factura.
Inter de Milán vs Parma Pronóstico
Antes de su visita a Bayer Leverkusen la próxima semana, Inter de Milán buscará resolver su compromiso en la Serie A con contundencia. El Parma está entre los cuatro peores equipos en términos de ocasiones permitidas (26.11 xGA), por lo que en Milán es probable que sufran una goleada.